martes, 24 de noviembre de 2009

Canciones de fútbol: “Numero uno”



Fritti, Scampi
Et Chianti, calamari
Luca sei per me
Numero uno

Cannelloni
Luca Toni
Pepperoni
Luca sei per me
Numero uno

Bella donna
Mama mia
Alimenti ciao ao
Roma Roma Ribery
Amore mio

Mozzarella,
Mortadella
Mit Nutella
Luca sei per me
Numero uno

(Stand by for action)

(one, two, three, four)

Prego,
Foul an Luca Toni
Simulazioni
Stehe wieder auf. (hey)

Prego,
Luca Tore mache
Und bei Jubel lache
Campioni Luca Toni

Zabaione
Minestrone
Oben Ohne
Luca sei per me
Numero uno

Italiani
trifft Germani
große Klappe
Luca sei per me
Numero uno

Bella donna
Mama mia
Alimenti ciao ciao
Roma Roma Ribery
Amore mio

Amaretto
Rigoletto
Benedetto
Luca sei per me
Numero uno

(once again)

(three, four)

Prego
Aqua minerale
Grappa speziale
Cozze vongole

Prego
Foto di panini
Schicker Lamborghini
Luca Toni kriegt millioni

Tortellini
Cappuccini
Con Martini
Luca sei per me
Numero uno

Luca Toni
Telefoni
Berlusconi
Chiama qui per te
Numero uno

Bella donna
Mama mia
Alimenti ciao ao
Roma Roma Ribery
Amore mio

Schwarze Haare
Viel palare
Calcio di mondiale
Ma per me
Numero uno

(Welcome to the news of the week
Colero ma-kio mio millo
piascolo piccolo
no, Monaco di Bavaria
Campioni del Mondo
no, EM ausgeschieden
no che bello, no, alora che bello
Gool de Luca Toni!!)

Tortellini
Cappuccini
Con Martini
Luca sei per me
Numero uno

Luca Toni
Telefoni
Berlusconi
Chiama qui per te
Numero uno

Bella donna
Mama mia
Alimenti ciao ciao
Roma Roma Ribery
Amore mio

Schwarze Haare
Viel palare
Calcio di mondiale
Ma per me
Numero uno

Numero uno
Numero uno
….


Matthias “Matze” Knop es un cómico alemán que es sobre todo conocido por imitar a Franz Beckenbauer durante el Campeonato del Mundo de 2006 celebrado en Alemania. A lo largo de su carrera también ha alcanzado cierta notoriedad por su faceta como cantante. Ahora se le conoce como Matze Knop pero antes utilizó otros nombres como Richie y Supa Richie. A principios del presente año Knop se dio a conocer fuera de Alemania por la canción que compuso sobre el delantero del Bayern Munich, Luca Toni. En la actualidad también imita a otros personajes como Dieter Bohlen; y ¿quién es Dieter Bohlen? Pues es un cantante del dúo “Modern Talking”, en este vídeo lo podéis identificar muy bien porque es el que no se parece a Miguel Ángel Nadal con trovillas, es el otro el que tiene pintas de futbolista alemán de los años 80.

En la entrevista (¿?) de este vídeo podemos ver el parecido físico que tienen Matze Knop y Luca Toni. También podemos ver lo difícil que se hace la comunicación entre ambos por el pobre italiano de Matze y por el paupérrimo alemán de Luca Toni, que se ve que no arranca con el difícil idioma a pesar de llevar ya más de dos años viviendo en Baviera.

TRADUCCIÓN:
Frituras, Cigalas
Chianti, calamares.
Luca es para mí
Número uno

Bueno, creo que voy a pasar de traducir esta canción, me niego. Si tenéis alguna duda en alguna frase en alemán, decidlo y lo traduzco.

5 comentarios:

LEMOS 1923 dijo...

A mí en alemán me sacas del "enis, zwei, polizei" y me pierdo.
Así que comprendo al bueno(?) de Toni

Santi Retortillo dijo...

La verdad que yo de este post sólo he entendido la traducción, jaja, que de alemán no tengo ni idea.

Pero he estado leyendo tus entradas anteriores y me han encantado la de Kosovo y la del Irlanda-España.

Date una vuelta por mi blog y si te apetece hacemos un intercambio de direcciones.
www.santiretortillo.blogspot.com


Un saludo.
Santi.

cityground dijo...

Estoja, le he dedicado un artículo al Waldhof Mannheim que se que simpatizas con el.

No se si estará para muchas bromas Luca Toni ahora que Van Gaal le ha apartado del equipo por unas declaraciones en Italia.

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Canciones fútbol pueden aspirar las personas!
Me gusta mucho!
Fuente:camisetas de futbol