martes, 2 de diciembre de 2008

Míticos del balompié

Comienzo este blog sin una idea muy clara de lo que quiero hacer, bueno, algo si que tengo claro, pretendo utilizar este blog para ir escribiendo y ordenando todo lo que futbolísticamente se me vaya pasando por la cabeza.

Llevo toda una vida viendo fútbol, leyendo sobre fútbol, en fin, que el fútbol es una parte muy importante de mi vida.

En los últimos tiempos Internet se ha convertido en una herramienta muy potente para hacer circular información y gracias a Internet han ido surgiendo blogs futbolísticos. Ante la aparición de tal posibilidad he decidido aprovecharla y tratar de escribir con cierta regularidad.

En principio mi idea es hacer algún artículo sobre mis jugadores preferidos, intentaré seguir las trayectorias de jugadores de los que se haya perdido la pista y más que nada plasmar mis pensamientos y conocimientos futbolísticos en un blog de una forma ordenada.

Bueno, veremos como sale esto. Mi primer artículo será sobre Julio Salinas, mi jugador favorito. Eso es lo único que tengo claro ahora mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Garrincha dijo...

Vaya vaya, el blog de Estoja !!! Lo que faltaba para ensuciar la blogosfera :P

Un abrazo!

Estoja dijo...

;p